Registrarse

Noticias:

Arreglado el problema que impedia logear en el foro, ¡a jugar!

Saludos de Vindicarum

44 3 normal post

Vindicator

Julio 11, 2017, 02:25:52 pm
Newbie Mensajes: 2
Buenas , ya he conseguido instalar mas o menos el TTS con algunos mods para jugar... he de decir que vuestro tutorial deja bastante que desear. Para empezar no tiene ya las fotos , y para terminar esta confusamente explicado. Ahora , despues de mis calurosos elogios ( :DDDDDD ) , gracias por montar la comunidad... alguien quiere enseñar a jugar a este pobre adeptus ? pd: solo soy yo al que no le funciona el boton medio del raton para mover la camara o es algo comun ? las teclas WASD para mover la camara no son lo mas intuitivo del mundo...
« Última modificación: Julio 12, 2017, 04:49:36 am por Lineath »

• Jr. Member

Re:Saludos de Vindicarum

Lineath Respuesta 1 Julio 12, 2017, 04:53:01 am

Hola, primero gracias por registrarte. Gracias tambien por la critica constructiva, siempre es mejor que no decir nada. La verdad es que tenemos mucho que mejorar, esta claro. Pues bienvenido a la comunidad, te pediria que entrases a jugar cuanto antes antes de que se te enfrie la carne, solo tienes que entrar al discord, y preguntar a cualquiera pra jugar, si no sabes no te preocupes, esta nueva edición es extremadamente fácil, para entrar al discord peude usar este enlace y preguntar:

https://discord.gg/gnZaRPW

• Jr. Member

Lineath Respuesta 2 Julio 13, 2017, 04:20:10 am

Como has dicho el tutorial estaba desfasado asi que hemos echo un nuevo videotutorial en youtube que peudes ver aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=sY9Y2kjn8Rs

• Newbie

Vindicator Respuesta 3 Julio 14, 2017, 09:46:02 am

Muchas gracias por contestar!!! Estoy superpez pero tengo muchas ganas de aprender! Ya tengo el TTS , y estoy con el Discord ese en estos mismos instantes. Ahora solo queda poder coincidir. Voy a echarle un vistazo al tutorial renovado. Muchas gracias por todo!!